González Gaggero dona 14 equipos informáticos a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algeciras

Permitirá acceder a herramientas que faciliten la adquisición de conocimientos en nuevas tecnologías a familias con pocos recursos

Captura de pantalla 2019-04-30 a las 18.16.58

La centenaria empresa marítimo-portuaria de la Bahía de Algeciras, González Gaggero SL, comprometida con la sociedad algecireña, ha donado al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la ciudad 14 equipos informáticos completos para que los más desfavorecidos tengan acceso a las nuevas tecnologías.

“Apostamos firmemente por la ciudad de Algeciras desde nuestros orígenes y, durante todo el año, intentamos aportar nuestro granito de arena con distintas acciones. En los tiempos que corren, es fundamental la implementación de la tecnología, pero, por desgracia, debido al coste que supone, muchas personas no pueden acceder a ella. Confiamos en que los equipos informáticos donados servirán para que los más necesitados puedan tener acceso a las nuevas tecnologías”, expresa el CEO de la entidad, Julio González Gaggero.

Los equipos donados por González Gaggero SL serán utilizados por parte del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algeciras para que las familias o personas que estimen oportuno tengan la oportunidad de acceder a herramientas que faciliten la adquisición de conocimientos en nuevas tecnologías.

Esta acción se enmarca en la línea estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa de la entidad, que se encuentra firmemente comprometida con la sociedad y su entorno.

Salir de la versión móvil