Inquietud entre los amarradores por la liberación del servicio

Deciden crear un grupo de trabajo para plantear las acciones a tomar respecto a la situación generada, aunque, por el momento, se descartan movilizaciones

IMG-20190430-WA0011.jpg

Los trabajadores dedicados a dar servicio de amarre en el puerto de Algeciras han mostrado su preocupación en la tarde de este martes, a lo largo del encuentro que han mantenido con responsables del sindicato Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces.

La cita ha servido para encontrar un punto en común con la creación de un grupo de trabajo para plantear las acciones a tomar respecto a la situación que está creando la liberalización del servicio.

De momento, se descartan movilizaciones atendiendo a la disponibilidad de la APBA en trabajar en una dirección que evite las posibles consecuencias laborales para los trabajadores del sector.

No obstante, se ha manifestado por parte de todos la intención de unidad de acción ante dichas consecuencias, algo que, entienden, no es beneficioso ni para el sector ni para el buen desarrollo de la actividad portuaria.

Salir de la versión móvil