Nuevo personal para la Autoridad Portuaria de Gibraltar

Se incorporan dos nuevos operadores

302.1-2019

La Autoridad Portuaria de Gibraltar ha anunciado la incorporación de dos Operadores de Servicio de Tráfico de Embarcaciones, tras un amplio período de capacitación desarrollado en el Reino Unido.

Aydan Colton y Thomas Palao han regresado de Blackpool y The Fylde College, tras recibir un curso intenso que les ha proporcionado la experiencia necesaria en sistemas de radio VHF, radar y entrenamiento VTS antes de su exitosa evaluación final.

Los dos operadores están completamente cualificados para prestar servicio en la sala de operaciones de VTS y unirse a sus colegas para mantener la cobertura de las Aguas que rodean Gibraltar, garantizando la seguridad de la navegación, durante las 24 horas, para todos los buques que hacen escala en el Peñón y que viajen en tránsito por las aguas que lo circundan, controlando la seguridad de los movimientos de embarcaciones alrededor del puerto de Gibraltar.

Manuel Tirado, CEO y Capitán del Puerto ha sido el encargado de dar la bienvenida a los nuevos agentes de VTS al equipo.

Salir de la versión móvil