El presidente del Puerto de Melilla dimite para concurrir con el PP a las elecciones del 26M

Ha reconocido que de momento no va a tener un sustituto definitivo hasta que se celebren los comicios del 26 de mayo

medidas_conjuntas_ceuta_y_melilla

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha presentado su dimisión para poder concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo e ir de número dos de la candidatura del PP que encabezará Juan José Imbroda Ortiz.

Así lo ha anunciado este lunes el propio Miguel Marín en rueda de prensa, para desvelar que ha pedido su renuncia al cargo que ha ocupado estos últimos tres años y medio con el fin de poder optar a dichas elecciones, al reconocer que es incompatible ser presidente de una Autoridad Portuaria y presentarse a unas elecciones políticas.

El segundo de la lista que presentará el PP a las elecciones a la Asamblea de la Ciudad Autónoma Melilla ha explicado que «formar parte de una lista electoral me impide seguir siendo presidente de la Autoridad Portuaria, dado que es un cargo inelegible».

El vicepresidente de la Autoridad Portuaria y actual consejero de Medio Ambiente del Ejecutivo melillense, Manuel Ángel Quevedo, le sustituirá provisionalmente hasta la designación por parte del próximo presidente melillense del nuevo responsable de la Autoridad Portuaria de Melilla.

Salir de la versión móvil