Regreso, masivo pero tranquilo, tras la Semana Santa

Miles de personas cruzan el Estrecho durante uno de los días de mayor trasiego en lo que va de año

eed-ope-2017-139.jpg

El puerto de Algeciras vivió durante la jornada de este domingo uno de los días de mayor trasiego de pasajeros y vehículos en lo que va de año. Familias enteras, de regreso tras disfrutar de la Semana Santa en la Península, volvían a sus hogares para recobrar la normalidad desde este lunes.

Durante las primeras salidas no se notó tanto movimiento, pero a mediodía ya se iban acumulando vehículos en las parcelas de preembarque con destino a Tánger Med y principalmente hacia Ceuta, con accesos algo colapsados por las obras de mejora que se están acometiendo desde hace meses en el puerto de Algeciras.

En la estación marítima también se agolpaban centenares de pasajeros en las taquillas de las navieras para cerrar o comprar sus billetes de vuelta, con salidas que tuvieron que colgar el cartel de completo hasta última hora, cuando llegaron los más rezagados, en su mayoría militares, que han apurado hasta última hora para disfrutar de estos días de vacaciones.

La empresa TME, que iniciaba su andadura el pasado 1 de abril, ha vivido la primera prueba de fuego durante este periodo, con algunas novedades importantes, como en los controles de entrada, superándolo con nota alta y sin sobresaltos dignos de mención.

Salir de la versión móvil