Alumnos almerienses conocen el funcionamiento de Tránsito 2000

Acumula ya dos décadas de especialización en la Bahía de Algeciras, principalmente en la gestión en import/export y en el tráfico Unión Europea-Marruecos

img_6961.jpg

Dentro de la colaboración que presta Tránsito 2000 a distintas instituciones educativas, el pasado viernes fueron recibidos alumnos y profesores de primero y segundo curso del Grado Superior de Comercio Internacional del IES Fuente Nueva D. Comercio y Marketing de Almería, que tuvieron la oportunidad de saber cómo funciona un transitario por dentro.

Además de visitar las nuevas y magníficas instalaciones con las que cuenta la firma algecireña en la avenida Virgen del Carmen, los estudiantes pudieron conocer de primera mano los entresijos de las múltiples gestiones que realiza una agencia transitaria y representante aduanera, en este caso, una de las de referencia en su sector en un puerto de la importancia del de Algeciras.

Tránsito 2000 acumula ya dos décadas de especialización en la Bahía de Algeciras, principalmente en la gestión en import/export y en el tráfico Unión Europea-Marruecos, de ahí que su experiencia sea de gran valor para jóvenes que ahora inician su formación en este ámbito.

Salir de la versión móvil