On Logistics obtiene la certificación OEA

En las últimas horas también ha estrenado su servicio de paquetería aérea con Ceuta

La firma On Logistics Services Algeciras ha confirmado, a través de un escrito, la obtención de la acreditación OEA. “Hoy queremos haceros participes de dos grandes hitos en nuestra empresa. Desde hace un par de años y siempre con el firme propósito de que nuestra empresa disponga de los mejores medios y reconocimientos por parte de la administración aduanera, nos hemos ido especializando y apoyándonos en los mejores partners del mercado de cara a disponer de la oferta más profesional y cualificada en vuestras necesidades aduaneras y logísticas”, expone.

“A tal fin hemos asistido a los cursos y conferencias más prestigiosos del sector, hemos firmado alianzas estratégicas en aquellos puntos en los que era necesario disponer de los colaboradores más prestigiosos del mercado. Después de una revisión y puesta al día de todos nuestros procesos, manuales de operaciones, políticas comerciales y sobre todo escuchando a quien más sabe de todo esto, nuestros clientes, hemos solicitado a la autoridad aduanera su evaluación la cual ha culminado con la obtención de la acreditación como Operador Económico Autorizado de simplificaciones aduaneras, distinción que lucimos con gran orgullo en nuestra firma”.

“Dicha distinción, aparte de reconocernos en todas las administraciones aduaneras de Europa como un socio de seguridad, nos habilita a poder tramitar sus envíos en todas esas citadas administraciones de tal manera que podrá disponer de un único interlocutor para sus tramitaciones comerciales se produzcan donde se produzcan”, clarifica.

A lo indicado también “sumamos el que hoy (por este martes) se inaugura el servicio de paquetería aérea, de tal manera que podamos ofertar a nuestros clientes una nueva dimensión en cuanto a su logística con Ceuta desde nuevos parámetros, rapidez, profesionalidad y continuidad. Un servicio que no depende de la climatología con disponibilidad 365 días al año, con nuestro ya conocido sistema de trazabilidad Webtracking® y los más modernos y efectivos medios informáticos para llevar sus envíos a una nueva dimensión que en conjunción con la figura del OEA podrá propiciar un tráfico inter-aduanas de manera transparente, tal y como debe de ser de cara al operador, asegurado por interlocutores profesionales que conocen la normativa a aplicar en cada momento”.

Por tanto, “no podíamos dejar pasar esta oportunidad de celebrar estos dos importantes logros con quien lo ha hecho posible, nuestros clientes, los cuales nos aconsejan, asesoran y, porque no decirlo, exigen que su representante sea cada vez más completo, eficiente y profesional, objetivos que nos hemos marcado como hoja de ruta de nuestro trabajo diario”, finaliza el escrito.

Salir de la versión móvil