Grupo Paublete viaja a Casablanca para participar en Logismed

Tras ocho ediciones ya, se ha convertido en la cita de la logística líder en África

img_6914.jpg

Continúa el periplo de misiones comerciales de Grupo Paublete en este arranque de año, en busca de afianzar clientes y buscar nuevos a los que ofrecer su amplia gama de servicios en las conexiones marítimas del Estrecho de Gibraltar. En concreto, en estos días inicia su participación en Logismed 2019, que, tras ocho ediciones ya, se ha convertido en la cita de la logística líder en África. 

En la de 2019, el enfoque va dirigido claramente a las nuevas plataformas de aceleración para la logística y el comercio, contando con la quinta Conferencia Anual de la Ventana Única PortNet, el Foro de Transporte y Logística de la Organización de Cooperación Islámica y la cuarta edición de los «Premios Marroquíes de Logística».  

Durante tres días, este encuentro sirve para conocer las novedades tecnológicas y productos, exposición de un enriquecedor programa científico, start-ups village, WebTV, reuniones de negocios… en definitiva, una oportunidad única para intercambios, reuniones, negocios y redes. 

Estará representado gracias a su director de Proyectos, Juan Carlos García, que mantendrá encuentros comerciales

Grupo Paublete estará representado gracias a su director de Proyectos, Juan Carlos García, que mantendrá encuentros comerciales que permitan reforzar los vínculos existentes con los actuales clientes y otros destinados a expandir sus servicios en el intercambio comercial Marruecos – Unión Europea.  

La amplia oferta de servicios de esta firma refuerza la presencia de los puertos de Algeciras y Motril. El crecimiento en ambos puertos es un deseo inalterable para Paublete, al que contribuye con su presencia en los foros más importantes del sector del transporte y la logística.    

Cabe recordar que se trata de uno de los operadores referentes actuales del intercambio comercial entre Marruecos y la U.E. Con estas iniciativas comerciales quiere seguir creciendo y diversificando sus objetivos. Sus empresas son pilares sólidos en los que los diferentes sectores de actuación: transporte, logística, aduanas, actividad portuaria,… propician la confianza que les proporciona ser una de las plataformas de encuentro más importante entre importadores y exportadores a ambos lados del Estrecho de Gibraltar. 

Salir de la versión móvil