Trabajadores de González Gaggero muestran su lado más solidario

Adquieren 20 escudos para la campaña solidaria de la Policía Local de Algeciras para niños enfermos de cáncer

img_6863.jpg

Continuando con la línea de compromiso y responsabilidad social corporativa, empleados de González Gaggero SL han colaborado activamente con la campaña #ParaLosPequeñosGladiadores, puesta en marcha por la Policía Local de Algeciras y que tiene como propósito recaudar para niños que sufren cáncer.

En total, los empleados de esta empresa han adquirido más de 20 escudos solidarios. “Es nuestra manera de apoyar a una iniciativa tan importante como ésta. Nuestro compromiso es total y qué menos que hacer este aporte para mostrar nuestro apoyo a los niños y a sus familias”, señala José Luis Gutiérrez, director de Aduanas y OEA.

Los escudos están bordados y son autoadhesivos y la finalidad de los mismos es, como se viene comentando, apoyar a los niños de Algeciras que sufren esta enfermedad, a los que, con estos escudos, se les quiere transmitir fuerza y superación.

Esta acción es una más de González Gaggero de su total compromiso con la sociedad algecireña y su apuesta estratégica por la Responsabilidad Social Corporativa.

Salir de la versión móvil