Directo | La Diputación Permanente del Congreso debate el Real Decreto Ley de Reforma de la Estiba

especial-diputacion-permanente-eed

La Diputación Permanente del Congreso debate y decide la convalidación del Real Decreto Ley de Reforma de la Estiba. Los 65 diputados que conforman este órgano, que vela por los poderes del Parlamento mientras está disuelta por la convocatoria de elecciones generales, serán los encargados de aprobar o derogar el Real Decreto de Reforma de la Estiba tras años de conflicto y negociaciones.

De momento, salvo los votos en contra del PP, Ciudadanos y UPN, hay apoyo mayoritario para que salga adelante la nueva norma que regulará la reforma de la estiba, acabando así con un conflicto de más de cuatro años, que nació con la sentencia en diciembre de 2014 de los tribunales europeos contra la gestión actual de las terminales  en los puertos españoles.

Dada la importancia de esta votación para el sector de la estiba, El Estrecho Digital emitirá en directo, a través de su página de Facebook, una programación especial con todas las noticias y reportajes de la cobertura informativa que ha realizado durante todos estos años de conflicto. La emisión comenzará alrededor de las 17:00 y seguidamente conectará en directo con la Diputación Permanente del Congreso para ofrecer el debate y la posterior votación.

En este mismo espacio se podrá ver tanto la programación especial previa como la posterior conexión.

Salir de la versión móvil