Los puertos deportivos del Campo de Gibraltar participan en el Salón Náutico de Amsterdam

Marinas de Andalucía concentra la oferta de atraques de la zona

WhatsApp Image 2019-03-07 at 11.56.33

El Salón Náutico de Amsterdam cuenta en el Hall 1 con el stand 418, donde la Agencia Pública de Puertos “Marinas de Andalucía” promociona los servicios de los puertos deportivos del Campo de Gibraltar. Continúa así la campaña de promoción internacional con la presencia en este Salón Náutico de Hiswa Rai que se celebra hasta el próximo 10 de marzo.

En este último periplo, Marinas de Andalucía da a conocer a los navegantes de los Países Bajos y de otras nacionalidades que se acerquen a visitar la feria, la amplia oferta de más de 9.000 puntos de amarre que suman los 16 puertos deportivos y clubes náuticos que forman la Asociación. La calidad de las instalaciones así como la excelencia en el servicio hacen que estos recintos portuarios sean referentes entre los navegantes, ofreciéndoles todo lo necesario para que su estancia sea cómoda, confortable y de calidad.

Las 16 marinas que conforman la Asociación cuentan con ubicaciones privilegiadas a lo largo de los más de 800 kilómetros de costa andaluza

Además, las 16 marinas que conforman la Asociación cuentan con ubicaciones privilegiadas a lo largo de los más de 800 kilómetros de costa andaluza, lo que les hace tener unas condiciones climatológicas y de navegación idóneas durante todo el año. Esto las convierte en destinos muy atractivos para estos mercados, que cada vez conocen mejor los puertos andaluces y todas sus bondades, tanto para estancias de base como de tránsito.

Igual que ha hecho en los salones anteriores, Marinas de Andalucía ha elaborado unos catálogos turísticos en holandés e inglés con información renovada de los 16 puertos deportivos asociados y sus costas para presentar al público asistente. Asimismo, la Asociación seguirá ofreciendo a los asistentes que se acerquen al expositor la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques” con el fin de que puedan visitar los distintos puertos asociados.

Con la presencia en el Hiswa Rai Amsterdam 2019, el salón náutico más grande de los Países Bajos, Marinas de Andalucía culmina una travesía que comenzó el pasado año 2018 con la asistencia a los salones de Southampton, París y Düsseldorf. Un periplo que deja patente la importancia que tiene el turismo náutico y la buena salud de la que goza el sector.

Salir de la versión móvil