Más de 9.000 cruceristas visitarán el Puerto de Cartagena durante el mes de marzo

Cartagena prevé este año nuevo récord en escalas de cruceros

crucero-cartagena-marzo

El buque ‘Corinthian’, un lujoso crucero de pequeña eslora perteneciente a la naviera Grand Circle Cruise Line, vuelve a recalar en el Puerto de Cartagena e inaugura las escalas previstas para el mes de marzo, donde se prevé que lleguen más de 9.000 cruceristas a bordo de nueve buques.

Las previsiones para el año 2019 son las mejores de historia en el puerto de Cartagena, con 165 escalas confirmadas y 240.000 pasajeros, lo que supone un nuevo récord tanto en escalas como en pasajeros.

La naviera Grand Circle Cruise Line es la que más buques aporta a lo largo de estos 30 días con el Corinthian, que visitará la ciudad en tres ocasiones y Clio lo hará en dos.

Además, se producirán dos dobles escalas el lunes 11 del crucero que visita la ciudad este martes y el MSC Sinfonia. El sábado 30 se producirá la segunda doble escala del mes, con 5.400 pasajeros a bordo del Ventura y el Horizon.

Este año nos visitarán 3 navieras y 17 buques por primera vez, destacando la escala del Disney Magic el próximo 24 de mayo. Los meses con más actividad serán mayo y octubre, como viene siendo habitual. Mayo será el mes con más actividad crucerística, ya que se esperan 27 buques con 40.000 pasajeros.

Durante el año serán 28 las dobles escalas, 5 triples y una cuádruple el 12 de septiembre. La última escala del año la volverá a cerrar Aidamar el 25 de diciembre.

Salir de la versión móvil