Morón considera «todo un acierto» el nombramiento de Landaluce como su sustituto

Entiende que "el Puerto no podía pasar a mejores manos" y le pide que cuide al "magnífico equipo de profesionales" que le deja como legado

Manuel Morón ha tenido palabras de aprobación tras conocer que su sustituto al frente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras será Gerardo Landaluce, del que ha dicho: «es, ante todo, un gran profesional, con una excelente formación». «Durante más de 20 años ha sido, por méritos propios y no por ninguna sigla, subdirector general de Desarrollo y Comercial de la APBA, cosechando importantes logros para nuestro Puerto», ha recordado.

Por tanto, «es un perfecto conocedor de la realidad del puerto de Algeciras, gozando de un notable prestigio, no sólo en nuestra comunidad portuaria, sino en el ámbito portuario nacional e internacional», ha añadido Morón.

Desde que se conoció la jubilación de Morón tras 20 años de mandato, las quinielas siempre apuntaron a la figura de Gerardo Landaluce como su posible recambio, hasta que este martes, el Consejo de Gobierno de la Junta lo ha hecho oficial. «Su nombramiento me parece todo un acierto y creo que el Puerto no podía pasar a mejores manos», entiende Morón, quien le deja «un magnifico equipo de profesionales y excelentes trabajadores», apostilla. Por último, «le pido que cuide de toda esta gente maravillosa» y le desea «toda la suerte del mundo en este nuevo cometido», concluye.

Salir de la versión móvil