BMT realiza pruebas de carga de 275 toneladas a las grúas del Polar Onyx

La compañía afincada en Algeciras es de las pocas que puede afrontar este tipo de actuaciones en el sur de España, llegando hasta las 600 toneladas

La compañía BMT vuelve a poner de manifiesto su potencial en el sur de España afrontando unas exigentes actuaciones en un buque de la envergadura del Polar Onyx, que desde el pasado día 20 de enero se encuentra atracado en la Dársena de los Astilleros del puerto de Cádiz.

En concreto, durante las últimas horas, ha sido sometido a unas pruebas de carga de 275 toneladas, algo al alcance de muy pocas empresas, de hecho, BMT cuenta con equipos y personal capacitados para afrontar operaciones de hasta 600 toneladas.

El Polar Onyx es una embarcación que cuenta con tecnología punta, construido en 2014 y que se unió a la flota de DeepOcean a principios de 2018. A través de sus factores habilitantes como un Sistema de Colocación Vertical (VLS), WROV de gran capacidad, grúa grande y espacio en la cubierta, es ideal para todo tipo de actividades de construcción submarina.

Estando en la Bahía de Cádiz, donde está viéndose sometido a una serie de pruebas y reparaciones, ha buscado una empresa de garantías para llevar a cabo un test de crucial importancia, encontrando en BMT la mejor opción y en la que ha depositado su total confianza.

 

Salir de la versión móvil