ECS 360 Shipping recorre el Canal de Suez realizando labores de peritaje en un carguero

Actúan como inspectores para atestiguar el resultado de un test de carga en los generadores y motor principal del buque

Operarios de ECS 360 Shipping acaban de concluir una nueva actuación que los ha llevado, en este caso fuera de nuestras fronteras, hasta recorrer el Canal de Suez a bordo de un carguero, actuando como inspectores para atestiguar el resultado de un test de carga en los generadores y motor principal del buque.  

Una vez más, la firma afincada en la Bahía de Algeciras ha vuelto a poner de manifiesto su capacidad de reacción, también lejos de España, ya que recibieron el aviso durante la jornada del domingo y el lunes ya estaban los inspectores a bordo del barco, que cuenta con un peso muerto de 56.000 toneladas, y que está bajo la tutela de un importante armador asiático.   

Los tres primeros días la inspección de llevó a cabo estando el buque fondeado en Port Said, para continuar posteriormente durante el tránsito del mismo por el Canal de Suez. 

La recién creada división de ECS 360, ECS 360 Shipping, ha demostrado nuevamente su capacidad de reacción, adaptándose a los requerimientos de sus clientes, también fuera de nuestro país. 

Salir de la versión móvil