El Puerto de Barcelona se reúne con Japan Port Consultants en el marco de su próxima misión a Japón

Se trata de la primera acción para preparar la próxima misión comercial del Puerto de Barcelona a Japón en Otoño

El responsable de Relaciones Internacionales y Promoción del Puerto de Barcelona, Manel Galán, se ha reunido esta semana con una delegación de la empresa Japan Port Consultants, integrada por su director general, Koji Takahashi, y el subdirector, Masakazu Lio.

Ésta ha sido la primera toma de contacto entre los responsables de la organización de la misión empresarial del Puerto de Barcelona, que se desarrollará en noviembre en las ciudades de Tokyo y Yokohama, y representantes del sector logístico portuario japonés, ha informado el enclave barcelonés en un comunicado este jueves. Japón es el doceavo socio comercial del puerto barcelonés que mantiene relaciones bilaterales en los sectores de la alimentación, de la automoción y la química.

En las próximas semanas, una delegación del Puerto de Barcelona se desplazará a Japón, que es la tercera economía mundial y el decimosegundo socio comercial del enclave, para comenzar a preparar esta acción comercial sobre terreno. Japón es el doceavo socio comercial del Puerto de Barcelona y es la Japón es la tercera economía mundial, que cuanta con 172 millones de habitantes. Los sectores de la alimentación, de automoción y el químico centran las relaciones bilaterales entre el país asiático y Cataluña.

Salir de la versión móvil