Siete andaluces embarcan en la primera vuelta al mundo de MSC Cruceros

En la travesía participan cuatro pasajeros de Málaga, dos de Jaén y uno de Huelva

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, ha despedido este lunes en Barcelona a los pasajeros que embarcaban a bordo de MSC Magnifica en la que será la primera vuelta al mundo de la compañía suiza. En la travesía participan siete pasajeros de Andalucía. De ellos, cuatro provienen de Málaga, dos acuden desde Jaén y uno asiste desde Huelva.

El itinerario, de 32.260 millas náuticas, recorre 49 destinos de 32 países, desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Canal de Panamá, el Pacífico y el Océano Índico, hasta llegar al Golfo Pérsico y volver a Europa, en concreto, a la ciudad barcelonesa. Para muchos, la idea de conocer el mundo entero puede parecer un sueño, pero este crucero de vuelta al mundo es una manera fácil para hacer realidad este sueño y la única forma de circunnavegar el globo teniendo que hacer la maleta una única vez.

Sólo es necesario echar un vistazo a la lista de destinos inspiradores para entender por qué se vendieron todos los camarotes en un periodo tan corto de tiempo. Muchos de los lugares que visita el barco son una oportunidad para que los clientes conozcan el mundo, pero de una forma tan personalizada como deseen. Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, los iconos culturales como Barcelona y Roma, y los desiertos de Emiratos Árabes, Omán y Egipto, siempre hay algo que pueda gustar a cualquier tipo de viajero. Los pasajeros podrán disfrutar de mucho tiempo en tierra con una estancia media de 13 horas en cada puerto y más de 250 excursiones a elegir.

El MSC Magnifica ha zarpado desde la Terminal C del Muelle Adosado del Port de Barcelona para circundar el globo terráqueo. El crucero llevará a sus pasajeros en un viaje por los sabores del mundo, gracias a un elenco de chefs de renombre internacional que llevarán su savoir faire a bordo en experiencias gastronómicas, creando platos acordes al lugar del mundo por donde naveguen en ese momento. Esto incluye chefs que han tenido – o tienen – tres, dos y una estrella Michelin, chefs del año, autores de libros de cocina premiados, así como poseedores de otros reconocimientos gastronómicos. Durante estas cenas exclusivas, los chefs visitarán a los pasajeros entre las mesas mientras éstos degustan sus platos.

Salir de la versión móvil