COMPORT define su calendario de misiones comerciales para el nuevo año

Una de las citas más esperadas será la `Argus bunker fuels´, del 26 al 28 de marzo, para la que no habrá que desplazarse porque se celebra en Algeciras

La comunidad portuaria de la Bahía de Algeciras tiene más que programado el calendario de misiones comerciales a desarrollar en el recién estrenado año. A tenor de lo realizado durante 2018, se prevé más de una veintena de salidas por todos los rincones del mundo para promocionar los servicios que se ofrecen en el puerto del Estrecho.  

Aunque en este 2019, para asistir a una de las citas más esperadas no habrá que desplazarse, puesto que Algeciras será escenario de la `Argus bunker fuels´,  del 26 al 28 de marzo. Se trata de un encuentro crucial previo a la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre en los combustibles marinos, que se ponen en marcha justo en un año, el 1 de enero de 2020. 

Este evento, marcado en rojo por su importancia, sirve para poner de manifiesto el empeño que están desarrollando los empresarios afincados en la bahía para que los potenciales clientes puedan comprobar, in situ, las potencialidades de la dársena algecireña en lo que a servicios al buque se refiere.  

El presidente de COMPORT, José Manuel Tejedor, hace balance del año que ya ha acabado y los planes para el que acaba de comenzar en lo que a promoción internacional se refiere.  

Salir de la versión móvil