Comienza la cuenta atrás para la primera vuelta al mundo del MSC World Cruise 2019

El próximo lunes zarpa en Barcelona el MSC Magnifica, un crucero que dará la vuelta al mundo

Todo está listo para la primera vuelta al mundo en 119 días que organiza la compañía MSC Cruceros y que contará entre sus diferentes atractivos y propuestas con una gastronomía de excepción: nueve chefs que cuentan con hasta tres estrellas Michelin, entre otros reconocimientos, trabajarán en las cocinas del barco.

El chef español Ramón Freixa será uno de los encargados de dar la bienvenida a los pasajeros que embarcarán, el próximo 7 de enero, en el MSC Magnifica dispuestos a vivir una de las grandes aventuras de sus vidas: una vuelta al mundo recorriendo 49 destinos de 32 países.

Además de Ramón Freixa, también participarán el chef indioamericano Vikas Hkanna, el italiano Carlo Cracco, el dos veces Campeón del Mundo en Pastelería Jean-Philippe Maury, el japonés Roy Yamaguchi, el fundador de cuatro escuelas de cocina china Jereme Leung, el brasileño Allan Vila Espejo, el colombiano Jorge Rausch y el francocanadiense Serge Dansereau, galardonado como Chef del año.

Cada uno de los aclamados chefs desarrollará un menú de entre tres y cuatro platos que podrán disfrutarse una única noche especialmente dedicada a su gastronomía. La mayoría de los chefs se embarcarán a bordo durante una parte del crucero por lo que, durante dicha cena, saludarán a los pasajeros mientras disfrutan de sus creaciones.

El crucero World Cruise 2019, con los pasajes ya agotados, ofrece una oportunidad única para que los pasajeros puedan recorrer el planeta sin tener que hacer la maleta ni cambiar de hotel con frecuencia. Con una estancia media de 13 horas de escala en los puertos, también podrán disfrutar de cada uno de los destinos. Dado el éxito de la iniciativa, la compañía prepara ya su próxima vuelta al mundo, el MSC World Cruise 2020, que incluirá 43 destinos en 23 países con nuevas y exóticas propuestas.

Salir de la versión móvil