Logístika 360 incorpora seis nuevos mafis a su flota de transporte horizontal

Refuerza este servicio como proveedor de las principales navieras que operan en la Bahía de Algeciras

Dentro de su plan de mejora continua de los servicios que presta en el puerto de Algeciras, el Grupo ECS 360 acaba de incorporar a su flota de transporte horizontal seis nuevos terminales truck, conocidos como mafis, para reforzar esta actividad como proveedor de las principales navieras que operan en el enclave algecireño, además de la colaboración que mantiene esta firma con los transitarios, cuya actividad principal es el transporte marítimo. 

“Con esta adquisición Logística 360, empresa estibadora del grupo, realiza una apuesta decidida por el desarrollo de nuestro puerto, en un momento que el futuro del mismo tiene tantas incertidumbres”, confiesa Manuel Cózar, su director general.

«Los mafis están geolocalizados, lo que permite una trazabilidad completa  y por ello el cliente tiene información veraz , concreta y exacta de la ubicación de su contenedor, y por ende de su mercancía, cada vez que se conecta a nuestro sistema», explica Cózar.

Las operaciones principales que realizan estos nuevos vehículos son movimientos entre las dos terminales, acarreos al PIF, almacenes, escáner, inspecciones UAR y salidas a depósitos cercanos al puerto. 

“Es una premisa en nuestra empresa que tanto clientes como operadores portuarios puedan realizar su actividad con maquinaria nueva y fiable para mantener la seguridad de personas y equipos”, recuerda Cózar.  

Salir de la versión móvil