Puerto de Sotogrande mostrará sus atractivos en el Salón Náutico de París

Ofrece 1382 atraques en una de las marinas más bellas y con un entorno natural privilegiado donde Atlántico y Mediterráneo se dan la mano

El Puerto Deportivo de Sotogrande mostrará su oferta de turismo náutico a disposición de sus usuarios y visitantes con 1.382 atraques disponibles en una de las marinas más bellas y con un entorno natural privilegiado donde el Atlántico y el Mediterráneo se unen.  

Los navegantes que lo visitan no sólo se encuentran con unas magníficas instalaciones que cuentan con todos los servicios que el marino necesita y avalados por su Sistema Integral de Gestión Ambiental y de la Calidad, sino también con una fantástica oferta turística, deportiva, gastronómica, cultural y de ocio.  

Desde regatas de vela de alta competición pasando por una magnífica Escuela de Vela del Real Club Náutico de Sotogrande, hasta numerosos campos de golf y de polo de renombre internacional, hípica, parques naturales, rutas culturales y gastronómicas, etc., hacen de la estancia en este enclave una vivencia y experiencia inolvidables. 

La presencia de Puerto Sotogrande, en unión con la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía e institucionalmente al lado de Turismo Andaluz y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, posiciona su oferta de calidad en un nivel inmejorable en el importantísimo mercado francés de la náutica de recreo.  

Además de a este Salón, que se celebra entre los días 8 y 16 de diciembre, Puerto Sotogrande acudirá a las citas de Düsseldorf, en Alemania del 19 al 27 de enero de 2019, y al de Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo de 2019.  

Salir de la versión móvil