FRS prorroga su promoción de 15 euros para viajar a Ceuta en fin de semana

Inmejorable la respuesta obtenida por parte de los clientes que han aprovechado esta atractiva oferta para cruzar el Estrecho a un módico precio

La naviera FRS ha prolongado su atractiva promoción de billetes a 15 euros (ida y vuelta) para viajar a Ceuta durante los fines de semana. Una iniciativa puesta en marcha en septiembre y que, en principio, sólo se anunció para diez semanas, justo el número de años que cumple la compañía operando en el Estrecho de Gibraltar, donde es líder gracias a que es la única que cubre todas las líneas marítimas de la zona.  

Teniendo en cuenta la magnífica acogida que ha obtenido entre los residentes, que apenas pagan 3.75 euros por ambos trayectos, y el resto de personas que viajan a la ciudad autónoma para pasar un fin de semana en familia o hacer turismo, sus responsables han decido dar continuidad a esta oferta, sin anunciar hasta cuándo tendrá vigencia.  

Las salidas se deben formalizar para el viernes desde las 10:30 horas, mientras que la vuelta debe cerrarse para el sábado o domingo, desde las 9 de la mañana y cada tres horas, hasta las 21 horas los sábados y una salida más los domingos, que se efectúa a las 23:59 horas.  

Salir de la versión móvil