El Puerto de Gibraltar, presente en la convención anual de IBIA

La reunión se ha celebrado en Copenague

Manuel Tirado, CEO y capitán del Puerto de Gibraltar, y David Pincho, oficial superior de Puertos, han asistido a la convención anual de la Asociación Internacional de la Industria de Bunker (IBIA), celebrada en Copenhague.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar ha puesto de manifiesto la oportunidad de continuar con su política de compromiso directo con los armadores y clientes

Se trata de uno de los eventos anuales más destacados del sector del búnker en la industria, con casi 200 delegados que representan a armadores, proveedores de búnker, comerciantes, autoridades portuarias, reguladores, ONGs, corredores, abogados y topógrafos y académicos de todo el mundo que han asistido a las diferentes ponencias y coloquios en los que han intervenido expertos en el sector.

Esta convención ha cubierto un amplio espectro de temas, incluido el énfasis específico en los desafíos futuros para la industria del transporte marítimo.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar ha puesto de manifiesto la oportunidad de continuar con su política de compromiso directo con los armadores y clientes. Sus responsables han llevado a cabo una serie de reuniones al margen de la conferencia junto con los agentes locales de buques Transcoma Gibraltar Limited y Astralship Shipping Agency.

El ministro del Puerto, Gilbert Licudi, ha calificado como importante que la Autoridad Portuaria estuviera representada en este evento de alto perfil, ya que la asistencia ha ofrecido la oportunidad de promover aún más a Gibraltar como un centro para la excelencia marítima.

Salir de la versión móvil