El espectáculo del kite se cita con Tarifa

El Kitefest reunirá a 30 riders de 15 nacionalidades

Después del Campeonato del Mundo de Strapless y de la Spain Kiteboarding League llega el tercer gran evento de kitesurf al Municipio. El Kitefest Tarifa reunirá este miércoles a 30 riders de 15 nacionalidades diferentes, cuyo objetivo será saltar lo más alto posible.

“Full Power Kitefest Tarifa” es una competición que consiste en ver quien salta más alto

“Full Power Kitefest Tarifa” es una competición que consiste en ver quien salta más alto, y será en Balneario con una previsión de viento de levante que dará espectacularidad a esta competición, consistente en ver quien vuela más alto.

El Campeonato, organizado por Wayuu y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo y de Playas, se hará en la modalidad de twintip (tabla con sujeciones en los pies) y strapless (sin sujeciones), y en él estarán presentes varios de los mejores riders del mundo dispuestos a dar espectáculo. Las mangas serán de 7 minutos y se premiarán los saltos más altos y las maniobras más extremas a partir de las 9 de la mañana del miércoles.

Las mangas empezarán el próximo miércoles a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las siete de la tarde. Durante todo el día y tras el campeonato, se llevarán a cabo actividades paralelas en el Balneario.

Salir de la versión móvil