Una aventura que comenzó hace tres años

El Estrecho Digital mantiene su vocación de servicio

El 16 de octubre de 2015 nacía este medio de comunicación. Tres años después, la vocación que llevó a  un grupo de profesionales a embarcarse en una aventura nueva y sin precedentes en el Campo de Gibraltar y la Bahía de Algeciras, se mantiene, porque creemos en lo que hacemos a diario. Creemos en el puerto de Algeciras y en las Grandes Industrias de nuestro entorno, como pulmón de la economía de Andalucía y España, y porque tenemos la constante ilusión de tratar de mejorar, con nuestra propuesta, las potencialidades que ya de por sí, posee el Campo de Gibraltar.

Han sido muchas las trabas, muchos los momentos en los que pensamos en abandonar, pero creer en lo que hacíamos y hacemos todos los días y, sobre todo, el apoyo de quienes han confiado en nosotros, desde el principio o a mitad de esta ilusionante travesía, nos lleva a seguir creyendo en lo que somos: un medio de comunicación especializado con vocación de servicio. Y con una única intención, contar todo lo bueno que tienen nuestras empresas, sin obviar que la imagen negativa del Campo de Gibraltar y su bahía siguen estando ahí.

Por ello, con la ayuda de quienes creen que esta comarca no es sólo lo que se proyecta, sino mucho más, y con la ilusión de dar a conocer cada día lo que hacen esas empresas mundialmente conocidas, pero desconocidas en nuestro entorno, desde este medio seguimos insistiendo en que nuestro reto está aún por conseguir.

En sólo tres años, nos hemos convertido en un medio referente en el sector marítimo y portuario, pero seguimos trabajando para hacer de El Estrecho Digital, un medio que represente un sentimiento común del empresariado de esta comarca que trata de darse a conocer al exterior. ¡Gracias! por estos apasionantes 1.095 días de información.

Salir de la versión móvil