MSC lanza un servicio de mercancías por ferrocarril

Enlazará Sevilla y Córdoba con el Mediterráneo

La compañía Mediterranean Shipping Company (MSC), especialista en transporte y logística, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte de mercancías para conectar a los productores agrícolas españoles y otros exportadores con los mercados internacionales.

Se espera que el enlace se realice, al menos dos veces por semana

El nuevo servicio funcionará para mejorar los enlaces entre Sevilla y Córdoba y los destinos en el Mediterráneo, Oriente Medio y el Lejano Oriente a partir de este mismo mes de octubre de 2018.

En principio, se espera que el enlace se realice, al menos dos veces por semana, desde el puerto marítimo interior de Sevilla y la terminal ferroviaria de carga de Córdoba, y el puerto de Valencia.

El nuevo servicio ferroviario de MSC proporcionará una mejor conectividad y mejores tiempos de tránsito para los exportadores en varias regiones del sur de España, por ejemplo, los exportadores de aceite de oliva.

Este servicio complementará el enlace ferroviario de MSC entre Sevilla y Sines, Portugal, que se lanzó a principios de este año y que ya ha beneficiado a los transportistas ibéricos que buscan un mejor acceso más rápido al mercado para sus productos y bienes.

Salir de la versión móvil