Grupo Paublete anuncia su presencia en Fruit Attraction

La feria de la fruta y la hortaliza se celebrará del 23 al 25 de este mes en Madrid

La décima edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre en Madrid, va a contar un año más con la presencia del Grupo Paublete, que ofrecerá el transporte, la logística, el tratamiento aduanero especializado y todo su conocimiento en relación a este tipo de tráfico, a los más de 70.000 profesionales del sector que se darán cita en la muestra, procedentes de 120 países.

Un año más, Andalucía volverá a tener una importante participación, con un total de 192 empresas presentes

En su décimo aniversario, la feria tendrá lugar en los pabellones 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Ifema y supone la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.600 empresas, ya que se trata de un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

Bajo el lema `Where Fresh Produce & Innovation Meet´, la décima edición de esta muestra incorpora un sinfín de novedades con el objetivo de seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

El sur de Europa está consolidando su posición de función de comercialización y punto de conexión entre Latinoamérica y el resto del mundo. La tecnología y la innovación como agentes impulsores de la productividad, y la competitividad sectorial tendrán un papel protagonista en este décimo aniversario.

Un año más, Andalucía volverá a tener una importante participación en Fruit Attraction, con un total de 192 empresas presentes en esta convocatoria consolidada como la mejor plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola, en el que el puerto de Algeciras tiene mucho que decir.

Salir de la versión móvil