ATEIA da el pistoletazo a sus cursos de otoño

A lo largo de octubre y noviembre se darán cursos monográficos

La Asociación para la Logística el Transporte y la Representación Aduanera ATEIA Bahía de Algeciras arranca, este martes, su programación de los cursos de otoño. Se trata de una apuesta formativa completa que abarca aspectos básicos y específicos del Operador de Comercio Exterior, cuya finalidad es dotar a los profesionales del sector de un foro formativo que responda a la demanda y a las altas expectativas del campo logístico aduanero, en constante cambio y sujeto a continua actualización.

Estos cursos de otoño de ATEIA Bahía de Algeciras han despertado gran interés

El curso de apertura lleva por título: “Introducción a la Aduana, CAU» y será impartido por Diego Romero, subdirector general nacional de Aduanas en Operinter.

Esta conferencia será la primera de una serie que, a lo largo de los meses de octubre y noviembre, se van a desarrollar como parte de los cursos monográficos que sobre IVA, Impuestos Especiales, Valor en Aduanas y clasificación de las mercancías u origen, entre otros, van a ser impartidos por profesionales de la talla de Diego Romero, Javier Vera (inspector jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de la A.E.A.T. en Andalucía), Andrés Rodriguez Vegazo (inspector jefe URI de la Agencia Estatal de Administración Tributaria) o Pascual Bosque (actualmente, jefe de servicio Especial del Departamento de Aduanas e IIEE del puerto de Algeciras).

Estos cursos de otoño de ATEIA Bahía de Algeciras han despertado gran interés por lo que las inscripciones de cara a esta primera jornada, han sido completadas en su totalidad.

Salir de la versión móvil