Empresas de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras estarán en INNOVAZUL 2018

Esta feria-congreso tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre

Diferentes empresas de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras, pertenecientes a los sectores productivos de la Economía Azul, preparan su participación en INNOVAZUL 2018. Se trata de un encuentro de alto nivel que servirá para poner en contacto a los agentes principales para la innovación (a nivel regional, nacional y europeo) de los sectores económicos vinculados al mar, cuyo principal objetivo es impulsar la competitividad público – privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible en los sectores marino – marítimo.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de casi un centenar de entidades públicas y privadas

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de casi un centenar de entidades públicas y privadas, entre ellas clústeres y asociaciones empresariales, como el Clúster Marítimo Español, la Confederación Española de Pesca, y el Clúster Marítimo Naval de Cádiz, así como de decenas de empresas relevantes de los distintos sectores productivos marino, marítimo y naval.

El encuentro – que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Cádiz – está organizado para los sectores de la construcción naval y off-shore, las energías renovables marinas, la pesca, la acuicultura y la industria transformadora, puertos y logística portuaria, turismo vinculado al mar, bioproductos marinos y Open Innovation Area.

INNOVAZUL 2018 se ha estructurado para funcionar bajo la fórmula combinada de congreso y feria, en la que los participantes tendrán la oportunidad de participar en conferencias y mesas redondas a cargo de más de un centenar de autoridades y  expertos nacionales e internacionales, encuentros bilaterales con las principales empresas y agentes tecnológicos que pueden ser socios claves para proyectos y estrategias de innovación, y donde habrá también una zona de exposición y espacios para el networking.

INNOVAZUL 2018 constituye, por ello, una oportunidad única para contactar y encontrar socios estratégicos para sus necesidades, proyectos y líneas de innovación.

Salir de la versión móvil