Gibraltar asiste a la Semana Marítima de Portugal

La Autoridad Portuaria y la Junta de Turismo en Seatrade Cruise

El vicecapitán, John Ghio, en representación de la Autoridad Portuaria de Gibraltar, ha asistido a la Portugal Shipping Week, la convención celebrada en Lisboa esta semana pasada, formando parte de un panel de debate sobre ‘Envíos ecológicos: oportunidades y desafíos en el Atlántico’. El representante del puerto gibraltareño también ha estado presente en una mesa redonda organizada por Cockett Marine Oil y Bunkersport, para discutir una variedad de temas que afectan a la industria naviera, ahora y en el futuro.

Gibraltar refuerza su posición como pieza clave en la industria de bunkering

Manuel Tirado, CEO y Capitán del Puerto de Gibraltar considera que la participación de la Autoridad Portuaria del Peñón en convenciones como esta, “juega un papel muy importante para mantener la industria marítima de Gibraltar en el centro de atención, proporcionando una plataforma para Gibraltar que refuerza su posición como pieza clave en la industria de bunkering”.

Gibraltar ha participado además, en la convención de cruceros y transporte Seatrade Cruise Med y en la 53ª Asamblea General de MedCruise en Lisboa, Portugal, entre el 18 al 20 de septiembre.

Seatrade Cruise Med reunió a representantes de todos los sectores de la industria de cruceros entre los que se encontraban un equipo de la Junta de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar, que ocuparon el stand de MedCruise durante el evento.

Durante el evento, Nicky Guerrero, Director Ejecutivo de la Junta de Turismo de Gibraltar, actuó como moderador de una sesión de debate titulada, “Enfrentando la demanda futura en el Mediterráneo y sus mares adyacentes”.

Salir de la versión móvil