Vopak no descarta instalar 25 “narices electrónicas” más en el puerto de Algeciras

La empresa se encuentra en conversaciones con la APBA

La empresa holandesa de almacenamiento de hidrocarburos que opera en el puerto de Algeciras se encuentra en conversaciones con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, para poder ampliar el número de e-noses (narices electrónicas) que ya posee en sus instalaciones de la dársena algecireña.

El desarrollo sostenible es parte integral de los procesos de negocio y de las operaciones de Vopak

Así lo han dejado entrever los responsables de la compañía ante el grupo de periodistas desplazados al puerto de Rotterdam (Holanda) para conocer, in situ, la operatividad de estos dispositivos y de la empresa en general ya que, durante dos días, van a tener la ocasión de conocer la sede central de Vopak Westerlaan y las instalaciones del primer puerto de Europa.

La red de dispositivos pioneros en España para la detección de olores pretende servir para hacer frente a los olores que han venido afectando al litoral algecireño, conociendo la fuente emisora.

El desarrollo sostenible es parte integral de los procesos de negocio y de las operaciones de Vopak. Esto se ve reflejado en la aplicación de estrictos estándares, reglas, códigos y procedimientos en seguridad y salud, medio ambiente y calidad. Vopak sigue las 3 P (Personas, Planeta y Provecho –beneficio-) e informa de acuerdo con las líneas básicas de GRI (Global Reporting Initiative).

Salir de la versión móvil