La IV Cicling Onboard congregará a 80 participantes

El cruce del Estrecho en bicicleta se desarrollará los días 6 y 7 de octubre

La cuarta edición del desafío “Ciclying Onboard: cruzando el Estrecho en bicicleta”, que se celebrará el sábado 6 y domingo 7 de octubre, ha sido presentada en el Ayuntamiento de Algeciras.

La principal novedad con que cuenta la actividad este año es que se va a realizar una masterclass de spinning en la cubierta del buque “Nápoles” durante el trayecto Algeciras-Tánger en la ida, al igual que en el regreso al puerto algecireño, es que se desarrollará durante dos días.

La naviera Balearia vuelve a colaborar este año con la aportación de un buque de mayor capacidad, que puede llegar a transportar 1.500 pasajeros y 400 vehículos.

Los 80 participantes llegarán desde distintos puntos de la geografía nacional para realizar el desafío que, además, tiene un carácter eminentemente benéfico, ya que lo recaudado con las inscripciones será entregado tanto a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer como a la Plataforma de Solidaridad Vecinal para el sostenimiento de su proyecto “Aula de Estudios Solidaria”.

Salir de la versión móvil