Perlage se hace con el triunfo del V Tarifa Beach Polo

Gran éxito de público en la playa de Los Lances

La quinta edición de la competición de polo, Tarifa Beach, ha congregado en la playa de Los Lances, en Tarifa, a varios de los mejores polistas del entorno durante dos emocionantes jornadas de competición, en las que el equipo Perlage se ha hecho con el triunfo.

Ha congregado en la playa de Los Lances, en Tarifa, a varios de los mejores polistas del entorno

 La V edición del Tarifa Polo Beach y II Campeonato de Andalucía se ha celebrado, un verano más, con gran éxito en la playa tarifeña; con gran expectación. Una edición en la que el triunfo ha ido a parar al equipo Perlage, formado por Hernán Pieres y Carlos Piñal, que superó en la final a Scapa Sports por seis goles a cuatro.

Un reñido torneo llevado a cabo junto al chiringuito OM Beach Club Tarifa, escenario también de todo lo que rodea a un evento como este, con el clásico After Polo y numerosos eventos y actividades paralelas que presentaron un fin de semana espectacular en Tarifa.

También el equipo Hotel Los Lances venció por la mínima (5-4) al conjunto de OM Beach Club, para alzarse con la victoria en el trofeo subsidiario que contó con la colaboración especial de, El Periódico de Sotogrande, OM Beach Club Tarifa, Hotel Tarifa Lances, Perlage, Scapa Sports y la Federación Andaluza de Polo y el apoyo de Turismo Tarifa.

Salir de la versión móvil