El Llano Amarillo, abierto como parking público

La APBA ha autorizado la entrada de vehículos

La zona del Llano Amarillo que durante los meses de julio y agosto ha estado restringida para los ciudadanos de Algeciras, con motivo del operativo de la Operación Paso del Estrecho (OPE 2018), ha quedado abierta de nuevo al resto de conductores, una vez retiradas las carpas y zonas de sombra instaladas para acoger a los viajeros magrebíes.

Las parcelas de esta superficie, que fueron cerradas a los ciudadanos han sido utilizadas durante los días punta de la OPE 2018

En la mañana del sábado, la APBA anunciaba la posibilidad de volver a entrar en dicho recinto, por lo que los conductores de Algeciras y quienes visitan la zona centro y marítima de la ciudad, pueden estacionar sus vehículos en una parcela que puede albergar más de 380 vehículos.

Las parcelas de esta superficie, que fueron cerradas a los ciudadanos han sido utilizadas durante los días punta del dispositivo, principalmente, los fines de semanas del 27 al 29 de julio, además de los comprendidos entre el 3 y el 7, y el del 10 al 13 de agosto. Tras la retirada de las insfraestructuras necesarias para dar un mejor servicio a los viajeros en tránsito, la APBA ha decidido volver a abrir el recinto como aparcamiento público.

La APBA prohibió a los ciudadanos aparcar en el Llano Amarillo desde el pasado 9 de julio.

Salir de la versión móvil