ECS 360 Logistic vuelve a colaborar con el Cycling Onboard

La prueba solidaria se celebrará los días 6 y 7 de octubre

ECS Logistics 360 y Cycling Onboard 2018 pedalean, juntos de nuevo, en el Estrecho de Gibraltar por una causa solidaria. Esta firma es una de las grandes empresas de referencia del Puerto de Algeciras y una de las firmas con más proyección en el sector logístico a nivel nacional, destacando su especialización en el transporte de gran volumen y en cargas delicadas que exigen un alto estándar de calidad.

ECS Logistics 360 apuesta por el desarrollo de iniciativas solidarias que ponen en valor el patrimonio cultural, natural y empresarial dentro del Estrecho de Gibraltar

Esta compañía ha vuelto a demostrar su compromiso con el puerto de Algeciras, el desarrollo del Estrecho de Gibraltar y la propia ciudad de Algeciras con su participación en diferentes expediciones comerciales internacionales así como en la creación y puesta en marcha del Centro de Formación Portuaria.

Su compromiso, ahora, va más allá involucrándose y comprometiéndose  en diferentes proyectos sociales y solidarios como es Cycling Onboard, un evento deportivo y solidario de carácter internacional que comienza a consolidarse como una de las pruebas más originales dentro del sector del fitness.


Cycling Onboard se celebrará los días 6 y 7 de Octubre de 2018 y por cuarto año consecutivo volverá a ser un éxito, ya que las plazas están prácticamente agotadas. En esta nueva edición, como innovación, el grupo de participantes cruzará el Estrecho de Gibraltar en un reto de ida y vuelta y pasarán una noche en Tánger disfrutando de la aventura y el deporte.

ECS Logistics 360 apuesta por el desarrollo de iniciativas solidarias que ponen en valor el patrimonio cultural, natural y empresarial dentro del Estrecho de Gibraltar y por ello, su colaboración con esta interesante iniciativa deportiva, sumándose a las entidades que apoyan este evento solidario.

La organización de Cycling Onboard realiza este proyecto sin ánimo de lucro gracias al apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Algeciras y entidades privadas que confían en el éxito de la prueba.

Salir de la versión móvil