Salvamento Marítimo convoca un Premio al mejor vídeo que promueva la protección del medio ambiente marino

Las grabaciones no podrán exceder de 40 segundos

Los ciudadanos que tengan ideas para lograr el objetivo de unos mares más limpios y sean capaces de plasmarlo en un vídeo corto que impacte en el público, podrán participar en el concurso convocado por la Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo.

Se trata de una convocatoria a la que pueden acceder todas aquellas personas físicas que elaboren una grabación  -cuya duración máxima sea 40 segundos -que conciencie sobre las buenas prácticas para conseguir unos mares limpios.

Los trabajos presentados serán analizados por una comisión técnica de evaluación y la publicación del ganador tendrá lugar el 16 de octubre de 2018

Este galardón está englobado en los Premios de Salvamento Marítimo 2018, que se convocan en su segunda edición y tienen otras dos categorías: Mejor labor desarrollada por unos mares limpios y Premio interno a la mejor iniciativa.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta  el 21 de septiembre a las 15.00 horas y los vídeos deberán ser remitidos a: premios_salvamentomaritimo@sasemar.es

Los conceptos que se tendrán en cuenta para la valoración de los vídeos  son, la originalidad y la transmisión del mensaje, la maquetación, su posible repercusión social y el interés de las buenas prácticas transmitidas.

Los trabajos presentados serán analizados por una comisión técnica de evaluación y la publicación del ganador tendrá lugar el 16 de octubre de 2018.

Los premiados recibirán una medalla que será entregada públicamente en un acto celebrado en el último trimestre del año, en el marco de la celebración del 25 aniversario de la Salvamento Marítimo.

Aquí, puedes encontrar las bases completas del certamen: http://www.salvamentomaritimo.es/wp-content/files_flutter/1528367258BasesPremios2018.pdf

 

Salir de la versión móvil