FRS ya tiene equipo para el Eurafrica Trail

La naviera ha sorteado cinco dorsales intercontinentales para formar el FRS Team 2018

La naviera FRS, como transporte oficial de Eurafrica Trail, ha sorteado cinco dorsales para participar de forma gratuita en la tercera Edición Intercontinental que se celebrará en ambas orillas del Estrecho de Gibraltar, entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

La III Edición Intercontinental de Eurafrica Trail se celebrará entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre en España, Gibraltar y Marruecos

Los ganadores han sido seleccionados tras participar en el concurso que la compañía lanzó en el mes de junio a través de sus redes sociales, el cual consistía en enviar un video de 60 segundos explicando las razones por las que debían formar parte del FRS Team.

Este año el FRS Team está formado por Aarón Lima, Alba Villabrille, Cindy López, José Antonio Fernández y Raúl Prudencio, además del youtuber y  runner de ultramaratones y trails Javier Ordieres, que se encargará de la planificación y ejecución de un plan personalizado de entrenamiento para los miembros del equipo.

Eurafrica Trail, nacida en octubre de 2014, es la única carrera de montaña por etapas que transcurre entre dos continentes. Este año se celebra su III Edición Intercontinental dividida en tres etapas, en Gibraltar, Algeciras y Belyounech. El 31 de octubre los participantes afrontarán la explosiva Vertical Race de Gibraltar; el 1 de noviembre la etapa española llevará a los corredores por algunos de los lugares más espectaculares de la provincia de Cádiz, a su paso por el Parque Natural de Los Alcornocales; y el 3 de noviembre la FRS Belyounech despedirá esta edición con un recorrido técnico de 25 kilómetros en el entorno de Jbel Musa.

Salir de la versión móvil