La Autoridad Portuaria adjudica los chiringuitos del Paseo Marítimo de Poniente de La Línea

Estarán ubicados en la Avenida Príncipe de Asturias

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha adjudicado a las empresas González y Mateo CB y JC Selección 1966, la construcción y explotación de sendos los módulos destinados a bar y restauración en el Paseo Marítimo de Poniente de La Línea de la Concepción, ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias, junto al puerto deportivo Marina Alcaidesa.

Las obras de este enclave han sido ejecutadas por la Autoridad Portuaria junto a Alcaidesa Marina

El Paseo Marítimo de Poniente de La Línea es un espacio de 300 metros construido entre 2014 y 2015 por la Autoridad Portuaria para recuperar, para la ciudad, espacios portuarios que ahora albergan parques infantiles, parques de ejercicio para mayores, skate park, espacios libres frente al puerto deportivo o carril bici.

Las obras de este enclave han sido ejecutadas por la Autoridad Portuaria junto a Alcaidesa Marina. Este  nuevo paseo, integra Alcaidesa Marina y el sector náutico en la cuidad y permitirá a los ciudadanos disfrutar de un maravilloso paseo marítimo, con grandes espacios libres, todo ello frente al puerto deportivo Alcaidesa Marina.

La última fase de este proyecto contempla el traslado del carril bici y facilita un nuevo carril de acceso directo a Alcaidesa Marina que permita de esa forma el que usuarios de la marina, su cafetería o del Parking, puedan acceder con más facilidad a las instalaciones.

Salir de la versión móvil