Trasmediterranea renueva su imagen corporativa

El primer buque que contará con la nueva identidad corporativa será el Villa de Teror

La naviera Trasmediterranea estrenará su nueva imagen corporativa en el nuevo ferry de última generación que se incorporará próximamente a la flota de la compañía, el Villa de Teror. El nuevo logotipo la naviera, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino.

La renovación de la marca pretende, además, plasmar el nuevo  rumbo que emprende la compañía tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de Trasmediterranea.

El primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de Teror, el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas.

Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterranea, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos de la marca.

Salir de la versión móvil