Una vez más, la solidaridad surca las aguas

Tres aventureros realizan la travesía Málaga-Melilla a beneficio a Cruz Roja

Tres deportistas solidarios, Carlos Toro, Carlos Rumbao y Juan Luis Torrecilla, inician la aventura de cruzar el Estrecho de Gibraltar, desde Málaga a Melilla, remando por relevos en una tabla de Paddle Surf. Se trata de una causa solidaria con la que pretenden recaudar fondos para la Cruz Roja.

Los tres palistas estiman que necesitarán unas 90 mil paladas para llegar

Los regatistas salen, este jueves al amanecer, tras más de un año de preparación a fondo y afirman ser conscientes de que en alta mar, las cosas se pueden complicar y no alcanzar su destino. Sin embargo, han recabado el apoyo de todos para lograr, la mayor cantidad posible de dinero para la Cruz Roja.

Los tres palistas estiman que necesitarán unas 90 mil paladas para llegar y su iniciativa ha consistido en valorarlas a un euro, con el deseo de poder conseguir 90.000 euros para la ong.

En la web: www.paladassolidarias.com, accediendo al menú desplegable, se puede pulsar “fin solidario” para, al final de la página acceder al link que lleva directamente, a la página que la Cruz Roja ha preparado para este desafío.

En la tarde del miércoles se celebró el acto de despedida en la zona del Club Mediterráneo, de la playa de la Malagueta.

Salir de la versión móvil