Disponible el número de verano de la revista ‘Azul Marino’ de Trasmediterránea

Santiago Segura y Cristina Castaño, dobladores de la película que está triunfando en la gran pantalla, protagonistas

El nuevo número de verano de la revista ‘Azul Marino’ de Trasmediterránea ya está disponible y, en esta ocasión, dedica su portada a Cristina Castaño y Santiago Segura, las voces del estreno infantil de la temporada, la película “Hotel Transilvania 3” que está triunfando en las pantallas de los cines.

‘Azul Marino’ presenta también las claves de estilo de vida y pistas para descubrir destinos como Ceuta o Fez

‘Azul Marino’ presenta también las claves de estilo de vida y pistas para descubrir destinos como Ceuta o Fez, en este número de la revista. Y, como siempre, el mar es protagonista de la revista que dedica varias páginas a un encuentro con los responsables de Ecoalf, una firma de moda que tiene un doble objetivo: limpiar los mares y, a partir de los residuos que sacan del agua, obtener los materiales necesarios para realizar sus prendas.

La revista se puede encontrar en todos los barcos de Trasmediterránea, cuenta con dos ediciones impresas, en español- inglés y español-francés, y también se puede leer online en la plataforma Issuu y en la página web de la compañía.

La revista ‘Azul Marino’ es un servicio gratuito de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta de Trasmediterránea. A través de esta revista, la compañía quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertir así a la revista en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar.

Salir de la versión móvil