El esperado encuentro entre los transportistas y TTIA se celebra este miércoles

Sobre la mesa, las retenciones a la entrada de la terminal

Respresentantes de la Asociación de Transportistas de Contenedores, que integran 15 empresas del sector, van a mantener, este miércoles 18 de julio, la esperada reunion con los máximos responsables de TTIA (Total Terminal International Algeciras) para intentar seguir avanzando en la búsqueda de soluciones al problema que genera el colapso de vehículos a las puertas de la terminal.

Las 15 firmas transportistas a las que representa esta asociación mueven un volumen aproximado de unos 1.000 camiones

Este asunto, ya fue trasladado, por los representantes de la Asociación de Transportistas, al subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Angel Gavino, en un encuentro mantenido el pasado mes de abril.

Los transportistas insisten en que las colas y los tiempos de espera son cada vez más habituales Y causan el correspondiente perjuicio para los empresarios, por lo que han insistido en varias ocasiones, en la necesidadad de «separar los contenedores vacíos de los que tienen carga, para agilizar notablemente el tráfico». Así, aseguran que se evitarían colas y los contratiempos de logística, organización y estrés que conllevan para los profesionales las retencioneses a las puertas de la terminal.

Las 15 firmas transportistas a las que representa esta asociación mueven un volumen aproximado de unos 1.000 camiones.

Salir de la versión móvil