La final de la Supercopa en Tánger, otro atractivo para las navieras

El partido Sevilla FC- FC. Barcelona coincidirá con la OPE

La decisión de la Real federación Española de Fútbol de trasladar al Estadio Ibn Battouta, de Tánger, la final de la supercopa de España que deberán disputar el Sevilla FC. y el FC Barcelona, el próximo 12 de agosto, ha puesto en alerta a las navieras que operan en el Estrecho de Gibraltar, a la hora de lanzar paquetes para que los aficionados de ambos equipos puedan viajar con rapidez y comodidad, a la ciudad marroquí.

En principio y a la espera de que se pueda conocer si las compañías que operan en la zona, van a fletar viajes extraordinarios, son 50 las rotaciones que desde los puertos de Algeciras y Tarifa, se realizan para poder trasladarse hasta la otra orilla del Estrecho.

La fecha del partido del campeón de liga contra el campeón de la Copa de S.M. el Rey, coincide con uno de los fines de semana, en los que se espera cierto repunte de los tráficos en la Operación Paso del Estrecho. es por ello, por lo que, con toda seguridad, las navieras que realizan estas líneas entre Algeciras, Tarifa y Tánger (FRS, Baleária, Trasmediterránea, AML e Inter Shipping) van a anunciar en breve paquetes económicos para ambas aficiones.

Salir de la versión móvil