Viesgo apuesta por la formación como estrategia del cambio

La eléctrica se está centrado en compartir experiencias de otras empresas

La sede de CEOE ha sido el escenario escogido por Viesgo para presentar su Programa de Desarrollo Directivo, que tiene como objetivo capacitar a los principales directivos de la compañía para hacer frente al contexto global de cambio que vive el sector energético, y el tejido empresarial en general.

El Programa de Desarrollo Directivo se impartirá a lo largo de los años 2018 y 2019 e incluye aspectos tan relevantes como el entorno geopolítico, la gestión del cambio, la gestión de equipos de alto rendimiento o la experiencia de cliente.

La eléctrica Viesgo, CEOE Formación y ESADE han colaborado en el desarrollo del programa, que está centrado en compartir experiencias de otras empresas, pues es de donde más se puede aprender en temas de estrategia, habilidades directivas y liderazgo.

Para Viesgo, el eje de la transformación gira en torno a las personas que son los verdaderos artífices del cambio cultural dentro de la organización. Por ello, ha confiado en dos instituciones de prestigio como son la CEOE Formación y ESADE, la formación de sus líderes, tanto en el ámbito directivo como en el de gestión de personas.

Salir de la versión móvil