Grupo Paublete acude al SIL de Barcelona 2018

El SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain el Sur de Europa, celebra este año su 20º aniversario y allí, entre los días 5 y 7 de este mes, el Grupo de Transporte y Logística Paublete, representada por Juan Carlos García Rodríguez, director de Proyectos, va a exponer todos sus servicios, destacando la acreditación como Operador Económico Autorizado (OEA), lo que supone un menor control físico de las mercancías que despacha como transitario, la priorización de los controles documentales en Aduanas en España, las simplificaciones aduaneras para temas de transportes internacionales y tránsito de mercancías y el despacho centralizado. Sin duda, ventajas que redundan en el servicio que se presta a sus clientes, ya que dan la posibilidad de trabajar con un menor tiempo de espera, algo especialmente importante en la coyuntura económica actual.

Juan Carlos García Rodríguez, Director de Proyectos del Grupo Paublete

Grupo Paublete es operador integral de la cadena de suministros, unión de todos u cada uno de los sectores que la componen, entre los que se encuentra el OEA, bajo el nombre de Partida Logistics. Pero es mucho más, es la exposición de los servicios de transporte, logística, compañía marítima, estibador y consultoría marítimo – terrestre, distribución capilar, consignataria, etc.

Los proyectos del Grupo tienden a la expansión global del servicio integral puesto al alcalde de los clientes potenciales que en el SIL, entre otras citas destacadas, Grupo Paublete está potenciando su nueva andadura.

El reciente galardón nacional del transporte y la logística recibido de manos del secretario de Estado Gómez Pomar, así lo refrenda.

El SIL nació como congreso hace 21 años, en 1998, y uno más tarde celebró la primera edición de la feria que año tras año ha ido evolucionando de la mano del sector y ha sido fiel a su cita anual de forma ininterrumpida hasta llegar a su vigésima edición.

La nueva imagen del SIL Barcelona pone de relieve y en valor los tres aspectos más destacados del certamen: Expo, Congress & B2B.

El SIL Barcelona se presenta como la mayor plataforma del Sur de Europa para los negocios, con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro; los contactos con un activo programa de networking que ofrece la posibilidad a las empresas expositoras de contactar con destacados cargadores de las principales empresas de la industria y el conocimiento con su importante Congreso que nos acerca los principales casos de éxito del sector.

Salir de la versión móvil