ECS 360 Logistic colabora con la edición de un libro muy especial

“Os tenemos en cuenta”. Así se titula el libro editado por ECS 360 Logístic con el fin de ayudar a la Asociación de Discapacitados de Enfermedades Neurológicas y Enfermedades Raras (ADEN). Se trata de un libro de cuentos escrito por alumnos de corta edad del colegio Ortega y Gasset de Ceuta.

Se trata de una iniciativa educativa que pretende concienciar al alumnado de este centro educativo sobre la solidaridad como modelo de vida.

Desde el corazón de cada niña y niño, de cada docente, se quiere aportar un granito de arena a ADEN destinando íntegramente los beneficios obtenidos en la venta de ejemplares.

Además de los objetivos propios derivados del desarrollo del Plan Lector, como fomentar el gusto por la lectura, iniciarse en la escritura de pequeños relatos o fomentar la imaginación; lo que realmente se quiere conseguir con el alumnado de Segundo de Primaria es: apreciar valores como la solidaridad, el esfuerzo y el respeto a las diferencias; planificar estrategias que permitan la difusión del cuento en su entorno más cercano;usar el lenguaje como medio para transmitir la información y trabajar en equipo para la consecución de los objetivos propuestos con la edición.

Salir de la versión móvil