Llegan al puerto de Sevilla tres grandes tanques para la planta cervecera de Heineken

Sin duda ha sido una de las imágenes más llamativas de las que se han podido recoger durante la jornada del miércoles en el puerto de Sevilla, que recibió tres tanques, de grandes dimensiones, de fermentación para la planta cervecera de Heineken.

Con una capacidad de 5.500 hectólitros cada uno, estos grandes depósitos de acero han llegado al Muelle de Tablada transportados en la superficie del buque Alecto, consignado por la empresa Sevilla Shipping. Sus dimensiones alcanzan los 20 metros de largo y siete de diámetro y pesan 33 toneladas cada uno. Han sido fabricados en los talleres de Landaluce, en Cantabria, y embarcados en el puerto de Santander.

La operativa de descarga se realizó a primera hora de la tarde y está previsto que el próximo lunes 14 de mayo, en horario nocturno, se transporten por carretera hasta la planta de Heineken.

En el movimiento de estas piezas participan las empresas Estibadora Sevillana, que se ocupa de la descarga de los tanques, y Transportes Lasarte, que se encarga del transporte por carretera de los mismos, coordinando la operación Actanis Project Cargo.

Salir de la versión móvil