Intenso regreso, tras el puente, para las navieras que operan en el Estrecho

Los buques de las distintas compañías que operan en la línea marítima del Estrecho de Gibraltar (FRS, Balearia y Acciona Trasmediterránea) entre los puertos de Ceuta y Algeciras, incrementaron su intensidad de trabajo durante la jornada de ayer, debido al final del puente del Primero de Mayo.

Aunque algunos viajeros adelantaron a la jornada del lunes su regreso, desde el mediodía del martes se sucedieron las colas de pasajeros para poder embarcar con destino a la Ciudad Autónoma desde el puerto de Algeciras.

En contra de lo sucedido, al inicio de los días festivos, en el que los embarques fueron más escalonados, en la jornada del martes, los buques de alta velocidad alcanzaron casi un cien por cien de ocupación en algunas de las salidas por el incremento en el tránsito de personas y vehículos.

A pesar de la alta afluencia de viajeros, las navieras han realizado los embarques con total normalidad, produciéndose sólo algunos retrasos en las salidas de determinados buques. Además, las condiciones meteorológicas acompañaron para que las travesías en la línea del Estrecho se llevasen a cabo sin ningún tipo de incidencia.

Salir de la versión móvil