Antonio Amarillo, reelegido presidente de la Federación Andaluza de Transportes

El presidente de Antonio Amarillo S.A. Transportes ha sido reelegido presidente de la Federación Andaluza de Transportes (CETM Andalucía-Fatrans), durante la asamblea electoral celebrada en Algeciras. Al tratarse de la única candidatura presentada, Amarillo ha sido elegido por aclamación.

Una treintena de representantes de las asociaciones de transportistas de Andalucía englobadas en la Federación Andaluza de Transportes (CETM Andalucía-Fatrans), han participado en las últimas horas en unas jornadas de trabajo que comenzaron con una visita al puerto de Algeciras, donde fueron recibidos por el director general de la institución, José Luis Hormaechea. En la cita, presidida por Carmelo González, presidente del Comité Nacional de Transporte de Mercancías, se ha aprovechado para analizar las últimas normativas que afectan al sector, como la próxima entrada en vigor del ROTT (Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre).

Los empresarios del transporte se dieron cita en el sector de El Fresno de la ZAL del puerto de Algeciras, donde llevaron a cabo también el análisis de los asuntos más candentes que afectan al puerto de Algeciras, como las largas esperas que en ocasiones tienen que soportar los transportistas para poder operar en las terminales de contenedores de estas instalaciones. Un tema que ya ha sido denunciado en numerosas ocasiones por parte de los afectados y al que, desde la asociacion de transportes ACETM, se están aportando soluciones, de cara a mejorar las condiciones de trabajo de los transportistas en el puerto algecireño.

Salir de la versión móvil