El presidente de la CEA clausurará el foro #QuieroCorredor

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), en colaboración con la Asociación de Empresarios de Valencia (AVE), ha dado a conocer el programa de lo que será el gran acto empresarial que se va a desarrollar el próximo jueves, 12 de abril, en el Hotel Guadacorte Park, de Los Barrios, para reclamar el Corredor Ferroviario.

El encuentro, en el que van a participar medio millar de empresarios de las cinco Comunidades Autónomas por las que transcurre el trazado ferroviario, comenzará con las intervenciones de los presidentes de AVE y CEC, Vicente Boluda y Javier Sánchez Rojas.

Posteriormente, se presentará la acción itinerante que se va a desarrollar en las principales ciudades por las que se desarrollan las obras de modernización del ferrocarril, para dar paso a la intervención De Francisco García, técnico ferroviario.

Tras una mesa redonda en la que participarán los principales agentes socioeconómicos, el acto será clausurado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González De Lara.

Los empresarios esperan que su reivindicación sea atendida por el Gobierno y cambien las partidas previstas para el enlace ferroviario, Algeciras-Bobadilla en los PGE 2018, durante el trámite parlamentario.

Salir de la versión móvil